SOLUCIONES ENERGETICAS

Somos diseñadores de sistemas de tratamientos de residuos orgánicos orientados, en especial, a la obtención de biogás y biometano para la generación de energía eléctrica.

 

Proporcionamos diferentes soluciones para su generación eléctrica con motores reciprocantes de uso continuo y de mínimo mantenimiento.

SOLUCIONES EFICIENTES Y DE FACIL OPERATIVIDAD

Nuestras válvulas de seguridad para biodigestores evitan la sobrepresión y daños a la geomembrana de los digestores. Están diseñadas y hechas con la mas alta calidad de equipos y materiales así como también con un riguroso estándar de seguridad. Permiten un fácil mantenimiento de la misma y operación intuitiva.

VÁLVULAS DE SEGURIDAD PARA BIODIGESTORES

 
 
 
 

GENERACIÓN DE CALOR

Usted dispondrá de facilidades de cogeneración para producir vapor o agua caliente para sus procesos o trigeneración si tiene cuartos fríos.

 

Su caldera de vapor también podrá operar con el biogas producido.

INGENIERÍA Y DISEÑO

Desarrollamos sistemas únicos de hidrolización de desperdicios cárnicos, animales muertos, plumas y residuos hospitalarios para su descontaminación e incorporación en la producción de biogás.

Además presentamos sistemas de tratamientos secundarios para el manejo de los desperdicios que permitan obtener los parámetros de calidad deseados, a un menor costo y de fácil operatividad.

Nuestro servicio de consultas se enfoca por encontrar soluciones con sentido práctico aprovechando las oportunidades del lugar.

Trabajamos apoyados en nuestros conocimientos y experiencias en los temas medio ambientales y de generación de energía a partir del biogas.

El éxito de su proyecto es nuestro compromiso.

CONSULTORÍA

Calle 1, Bosque Grande 1-J

La Moraleja, Santiago. Rep. Dominicana

1( 809 ) 299 2332   |   1( 809 ) 449 6330
cporrello@terralimpia.com

© 2016 Terralimpia por ntacha.com